当前位置

首页 > 语言学习 > 西语学习 > 你会在什么时候结婚?西班牙的星座大师来告诉你答案!

你会在什么时候结婚?西班牙的星座大师来告诉你答案!

推荐人: 来源: 阅读: 2.07W 次

Mientras algunas personas están seguras de que quieren casarse desde ya jóvenes, otras escapan todo lo posible al matrimonio. Las estrellas revelan cuál será tu camino a seguir para que no tomes una decisión de la que podrías arrepentirte.

你会在什么时候结婚?西班牙的星座大师来告诉你答案!

当有些人想在年轻的时候结婚时,也有些人尽可能地逃避婚姻。星座揭示了你的婚姻之路将会怎样,这样你就不会做出后悔的决定。

 

Aries

白羊座

Impacientes e impulsivos, querrán casarse o mudarse pronto con su pareja, aunque lleven solo cuatro o cinco meses juntos. La mayoría de los matrimonios que comienzan así están destinados al divorcio tarde o temprano. Los de Aries deberían esperar a tener más madurez y experiencia para tomar una decisión tan importante.

急躁和冲动会让白羊们即使与另一半只相处了四五个月的时间,也想要结婚或同居。但大多这样冲动开始的婚姻早晚都走向离婚。白羊们应该等到足够成熟和积累足够的经验来做出如此重要的决定。

 

Tauro

金牛座

Como creen en el amor puro y duradero, quizá se encuentren sufriendo en el matrimonio si eligen casarse muy temprano en su vida: luego no podrán aceptar que han tomado una mala decisión y que deben divorciarse. Deberán pasar por muchas experiencias antes de encontrar al indicado, y por esto lo ideal es que se casen habiendo cumplido los 30 años.

因为金牛们相信纯洁与永久的爱情,如果他们选择很早结婚,可能会发现自己的婚姻并不幸福:然后他们不能接受自己做出的错误决定,也不能接受必须离婚的事实。在遇到合适的人之前,他们必须阅尽千帆有足够的经验,因此金牛们的理想结婚年龄是30岁。

 

Géminis

双子座

Los geminianos aman la aventura, y detestan la rutina y el aburrimiento, y por esto pasan de relación en relación, o no mantienen relaciones serias. Solo será posible que les atraiga la vida familiar una vez hayan madurado por completo, lo que suele ser después de los 35 años.

双子们喜欢冒险,他们厌倦常规和无聊,因此他们谈了一段又一段的恋爱,并没有很认真。一旦真正成熟,通常在35岁之后,他们才有可能回归家庭生活。

 

Cáncer

巨蟹座

Los nacidos bajo el signo de cáncer sueñan con un matrimonio feliz y duradero desde la más tierna infancia, aunque a veces les cuesta encontrar al indicado. Valoran mucho la vida familiar y sueñan con tener muchos hijos. Incluso si se casan temprano, su matrimonio será fuerte. La edad ideal para casarse comenzará después de los 25, cuando estén afianzados en la vida y puedan comenzar una familia lo más pronto posible.

巨蟹们从童年起就梦想着幸福而永久的婚姻,但有时候很难遇到合适的人。他们非常重视家庭生活,想要很多孩子。即使他们早婚,婚姻关系也会很牢固。结婚的理想时间在25岁之后开始,当他们生活稳定,可以建立并能尽快开始家庭生活的时候。

 

Leo

狮子座

Como es el signo apasionado por excelencia, se casará fácilmente si hay pasión en la pareja. Esto no quiere decir que sea infiel: es de los signos en que más se puede confiar. Eso sí, se divorciará rápidamente si siente que su pareja no está a la altura de sus estándares; por eso podrá comenzar un matrimonio duradero después de los 40.

由于狮子座最突出的特点是热情,如果这对情侣有激情,很容易就会走向婚姻的殿堂。这并不意味着这段感情是不牢靠的:它是最值得信赖的标志之一。当然,如果你感觉伴侣不符合你的标准,会很快离婚;这就是为什么你可能会在40岁之后开始一段持久的婚姻。

 

Virgo

处女座

Les interesa crecer más en lo profesional que en lo personal y familiar. Se casarán si encuentran a la persona indicada, que en el caso de ellos es alguien que no se interponga con sus metas. De todas formas, es posible que la encuentre antes de los 30.

相对于个人生活和家庭,处女座的人对自己的职业上的成长更感兴趣。如果他们遇到合适的人,将会和不会妨碍他们的目标的人结婚。尽管如此,他们可能会在30岁之前结婚。

 

Libra

天秤座

Prefieren casarse jóvene, aunque no estén seguros de lo que sienten ni de qué siente su pareja. Esto está la mayoría de las veces destinado a fracasar, y terminar en un divorcio doloroso y difícil.

天秤们更偏向于早点结婚,尽管他们不确定自己或伴侣的感受。这极有可能导致婚姻的失败,并以艰难痛苦的离婚告终。

 

Escorpio

天蝎座

Sus emociones son una montaña rusa, y sentirán al principio de la relación una profunda pasión por su pareja, la cual pronto dejará de interesarles. Como resultado, se casarán y divorciarán frecuentemente. Es imposible pedirle a escorpio que deje de ser así, por lo que su pareja actual deberá adaptarse y vivir la relación como una aventura.

天蝎们的情绪像过山车,在关系开始时,他们会对伴侣有着深深的热情,很快这种兴趣就会消失。结果,他们可能会常出现结婚和离婚的情况。要求天蝎们不要这样做是不可能的,所以他们现在的伴侣必须适应,并将这段关系视为一种冒险。

 

Sagitario

射手座

Aprecia mucho su libertad y le es muy difícil comprometerse. Además, dejan todo para después, ni siquiera tienen en mente casarse y tener hijos. Las mujeres de este signo se casan después de los 35, y los hombres, incluso después. Puede haber excepciones, solo si encuentran a una persona que comparta todas sus metas e intereses.

射手们喜欢自由,很难做出承诺。此外,他们把所有事都留到以后,甚至不想结婚生子。射手座女生会在35岁以后结婚,男生甚至会更晚。只有当他们遇到一个可以分享所有目标和兴趣的人时才可能有例外。

 

Capricornio

摩羯座

Los capricornio se casan y tienen hijos temprano en sus vidas: alrededor de los 25 años. Es un signo responsable y planea su vida con muchos años de anticipación, así que después de haberse casado y comenzado una familia, comenzará a trabajar en su carrera. De todas formas, hay capricornios que le dan mayor prioridad a su carrera, por lo que se casarán cerca de los 40 años.

摩羯们很早就会结婚生子:大约在25岁。这个星座的人很有责任感,会提前很多年规划生活,因此在结婚有了家庭后,将开始在职业方面努力。尽管如此,也有一些摩羯座的人会更加重视他们的工作,因此会在40岁左右结婚。

 

Acuario

水瓶座

Es un signo que adora su libertad, y puede que no quiera casarse nunca. Si llega a hacerlo, valorará en el matrimonio más la cooperación y el respeto mutuo que el amor. Por eso, no será raro que se case después de los 40.

这是一个喜爱自由的星座,可能永远都不想结婚。如果结婚了,相比爱情会更加重视婚姻中的协作和相互尊重。因此,40岁以后结婚并不奇怪。

 

Piscis

双鱼座

Los piscis necesitarán a su lado alguien que pueda entenderlos. Puede que encontrar a esta persona sea un tanto difícil; de todas formas, se les recomienda a los piscis que se casen antes de los 27, de otra manera pueden estar solteros para el resto de su vida.

双鱼们需要一个可以在身边并且了解他们的人。也许遇到这个人有些困难;但是建议双鱼们在27岁之前结婚,否则可能会一直单身。

声明:双语文章中,中文翻译仅代表译者个人观点,仅供参考。如有不妥之处,欢迎指正。未经允许,请勿转载!